NUESTRA TECNOLOGIA

PROXIMAMENTE CONTAREMOS CON LA PLANTA MAS MODERNA DE CENTROAMERICA!!!
CON LA MAYOR CAPACIDAD INSTALADA DE TODA LA REGION


Actualmente en FFACSA contamos con 5 plantas para la fabricación de todo tipo de prefabricado las cuales se han enfocado más en la elaboración de Bloques, Adoquines, Bovedillas, Block tipo Solera de todas medidas y colores.

Las 5 maquinas son de origen Europeo, y cuentan con la más moderna tecnología.

NOVABLOCK

Ubicada en el Km.52 Carretera Interamericana hacia el Occidente, “en Chimaltenango” instalada en una bodega con capacidad de almacenar más de 3 millones de unidades y con una capacidad de producir hasta 40,000 unidades de prefabricados al día, con tan solo 4 personas.

P-70

Ubicada en el Km.52.5 Carretera Interamericana hacia el Occidente, “en Chimaltenango” instalada en una bodega con capacidad de almacenar más de 1 millón de unidades y con una capacidad de producir hasta 20,000 unidades de blocks al día, con tan solo 5 personas.

P-90

Ubicada en el Km.189 aldea Xecanchabox, San Cristóbal Totonicapán. Instalada en este punto para poder abastecer más eficientemente toda el área del occidente de Guatemala y el Sur de México, en una bodega con capacidad de almacenar más de 4 millones de unidades y con una capacidad de producir hasta 40,000 unidades de blocks al día, con tan solo 5 personas.

Proyecto

Ubicada en el Km.52 Carretera Interamericana hacia el Occidente, en Chimaltenango instalada en una bodega con capacidad de almacenar más de 1 millón de unidades y con una capacidad de producir hasta 25,000 unidades de prefabricados al día, con tan solo 5 personas.

Proyecto Escuintla
Tubos de Concreto y Otros Prefabricados

Para la producción de Tubos de Concreto se cuenta con 6 distintas máquinas para llevar acabo Tubos desde 4”hasta 70”pulgadas dependiendo de la necesidad del cliente todos con refuerzo o sin refuerzo ubicadas en el Km.56 Carretera Interamericana hacia el occidente en el área de Quinta San Jorge, Chimaltenango.

Vifesa

5 Maquinas Marca Vifesa de origen Italiano con tecnología para elaborar Tubos de Concreto Giro-Prensados y con una capacidad de elaborar hasta 200 Tubos diarios.(de 4” hasta 70” Pulgadas)

Multitubo

1 Máquina Marca Multitubo de origen Europeo de tecnología de última generación con capacidad para elaborar más de 1000 Tubos Vibro-compactados por día, y con tan solo 2 personas para dicha producción.